Blog www.tresplatos.com

2 Octubre 2009

Ultimas salidas de la grupeta 2009

Archivado en: Entrenamientos — galan @ 17:15
Algunos integrantes de la grupeta

Algunos integrantes de la grupeta

Las tardes son cada vez mas cortas y los horarios de trabajo ya no permiten hacer entrenos en condiciones con la luz del día, asi que el temido rodillo empieza a ser la opción mas viable de cara a los próximos meses, y hasta que llege ese momento, aprovechamos para apurar el tiempo que queda para bajar aunque sea una hora al circuito de Parla a hacer un poco el cabra.

Ruben El Renacuajo

Ruben "El Renacuajo"

Después del trofeo Master de Clausura, quedan pocos calentones, bueno, en realidad, para mi solo queda el calentón del domingo que viene, que no es otra cosa que la carrera interclubs que se organiza en Parla todos los años por estas fechas. Y como ya no hay ganas de “foguearse” demasiado, ayer era un día perfecto para bajar al circuito, hacerse unas fotos y para casa.

Raul El Tabernillas

Raul "El Tabernillas"

Durante la temporada grupetera, que empezó aya por marzo, ha habido un poco de todo. Ha habido días en los que hemos cambiado de dirección mas de 10 veces, y no por el aire, sino para recoger y dejar grupeteros que se iban enganchando cuando podían, ¡eso es compañerismo!. Ha habido momentos de sufrimiento extremo subiendo Villaconejos con esa máquina de dar pedales que es el kalamarbrinkador, risas con el impredecible Crack, tabién conocido como Picopala oTarbenillas o como le queráis llamar. Momentos de buen ritmo con los 3 Javis (Javato, Jaby80 y Cubino), conversaciones infinitas sobre fisiología con “el renacuajo”, y en definitiva buenos momentos con todos, incluyendo otros que han venido menos, pero que también son grupeteros, como los dos Ivan (Peñas negras y Mulero), Jimi, Pablo Cubas, Fernando…


La temporada también ha dejado momentos menos agradables, como cuando la grupeta se volvió loca camino de Villaconejos y en las rotondas solo nos faltaba pasar por encima de la acera, o aquella tarde en la que atropellaron a Rubén sin mallores consecuencias. También esas tardes en las que llegamos de noche porque se nos ha ido la mano con los kilómetros o los pinchazos.

Pero lo mas importante es que una temporada mas, hemos compartidos buen rollo y camadería, y que espero que en 2010 podamos decir lo mismo.

PD. Los señores que aparecen en las fotos sin casco, en realidad se lo quitaron para salir mejor para el blog, pero en realidad lo llevan puesto hasta momentos antes de acostarse.

3 comentarios »

  1. JOe Galan, ya era hora de que abrieras algo parecido, ya que mas de una vez daban ganas de escribirte algo.
    Por cierto, muy buenas las mejoras……

    Saludos y hasta mañana, con cafetito….

    Comentario por jaby80 — 3 Octubre 2009 @ 17:19

  2. Si, era el problema del anterior foro. Bueno, nos vemos por la carreteras de Dios, a ver si cuadra algún viernes, sabado o lo que sea.

    Comentario por galan — 4 Octubre 2009 @ 13:53

  3. crack me hace mucha ilusión ver tu blog soy tu seguidor numero uno ya lo sabes confio en que le des continuidad siempre.

    un abrazo

    Comentario por picopala — 4 Octubre 2009 @ 21:21

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Administrado con WordPress. Traducido por WordPress España.